¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Rótulos Luminosos

Desde rótulos Tecnogal ponemos a tu disposición una amplia variedad de rótulos luminosos al mejor precio. Queremos hacerte brillar al lado de otros locales. Fabricamos e instalamos tus rótulos luminosos.

Nuestra variedad de carteles luminosos se adapta a los distintos sectores y ofrecemos una total personalización para cada cliente en función de sus necesidades. Cada cliente es especial y por ello nos adaptamos a cada uno en función de los requisitos de sus rótulos. Queremos ayudarte con nuestros rótulos a mejorar la visibilidad y que todo el mundo sepa que estás ahí.

Los letreros con luz son una de las mejores opciones de rotulación para colocar en exteriores de comercios. Este tipo de letreros aumentan la visibilidad y el flujo de clientes hasta en un 80% a partir de las 18:00h en invierno y de las 21:00 en verano. Convierte tu negocio en una opción visible y llamativa.

Todos nuestros trabajos están iluminados con tecnología led de alta luminosidad, más luz por menor consumo.

Letras corpóreas

Gracias a nuestras máquinas y tecnología podemos ofrecerte todo tipo de letras corpóreas.
Las letras corpóreas se utilizan para negocios en los que se quiere dar una mayor visibilidad y podemos ofrecerte letras corpóreas en diferentes materiales y acabados. Nos adaptamos a tu fachada realizando de todo tipo de tamaño con o sin luz.

Trabajos de letras corpóreas:

Letras corpóreas lacadas y otros tipos

Corte por CNC

Cortamos, fresamos y grabamos en un gran abanico de materiales diferentes. Todo tipo de maderas, metales, plásticos (especialistas en metacrilato) ,PVC, Dibond…

Con nuestra máquina de corte podemos aplicar la tecnología CNC o control numérico computarizado para controlar y monitorear los movimientos de recorte. Esto nos permite realizar los cortes de tus diseños sin errores y ajustándose perfectamente a los encargos solicitados por nuestros clientes.

Trabajos de corte CNC:

Cartelería

En Rótulos Tecnogal podemos realizar cualquier tipo de cartelería tanto para interior como para exterior. Realizamos desde carteles de seguridad, incendio, evacuación, así como carteles informativos, publicitarios y todo lo que te puedas imaginar. Todo ello en una gran variedad de materiales y formatos. Adaptándonos a tus necesidades y tamaños.

Vinilo de recorte

Este vinilo recortado sirve para dar la forma a tu diseño, sean letras o un logotipo con un color plano. Esto quiere decir que no tiene fondo y que las letras y/o símbolos adhesivos estarán recortados en el color que desees dentro de nuestra gama de vinilo de corte. Trabajamos con materiales de alta calidad que sirven para su aplicación en un gran número de superficies, tanto interior como en el exterior.

Proyectos hechos con vinilo de recorte:

Impresión Digital

Desde Tecnogal ofrecemos servicios de impresión digital.

Realizamos impresión digital con la última tecnología de impresión UV, con un secado inmediato de los materiales reduciendo los tiempos de espera, así como la posibilidad de imprimir en tinta blanca. Ofrecemos impresión en vinilo y lona.

Trabajos de impresión digital:

Trabajos en Metacrilato

Hacemos todo tipo de trabajos en metacrilato. Trabajamos desde cajas, urnas, portagamas, hasta parabrisas de embarcaciones, caravanas, etc.
Disponemos de un gran número de espesores y acabados. No dudes en consultar cualquier duda sobre cualquier pieza.

En Rótulos Tecnogal diseñamos y fabricamos todo tipo de expositores en diferentes materiales. Ofrecemos expositores para industria o  comercio. Además, también realizamos diseños y trabajos de expositores para particulares. Nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote la mejor opción. Te aconsejaremos y guiaremos entre un gran abanico de materiales, acabados y formatos para que el trabajo final encaje exactamente con lo que busques.

Algunos de nuestros expositores:

Marcas de confianza

Trabajamos con las mejores máquinas y herramientas para hacer rótulos.

Contacta con nosotros

Consulta cualquier duda que tengas o solicítanos presupuestos personalizados a través del siguiente formulario.

    Nombre *
    Apellidos *
    Email *
    Número de teléfono*

    Asunto

    ¿Cómo podemos ayudarte?